Me pareció que te vi.


"...De mi lado, verte así, sin imaginar lo que otras personas sienten al verte jubilosa, dichosa, linda, cándida (con esa rara suerte de recurrente y natural ingenuidad). No atinaríamos a sondear los pensamientos de quienes te vieron (porque a mí no me miraron, ni lo resentiría con celos mezquinos o inseguridad).

El "pastor" se halló descubierto en tu mirada y en tu alegría (olvida el chiste de mi "ataque de celos", porque no nos pertenecemos). 

La mirada desconcertada de extraños, en tu cándido entusiasmo, decía o suponía muchas cosas entre varios rostros que pude ver (no sé cuántos ojos nos escrutinaron o "desatinaron", viendo lo inusitado de una "común" pareja).

¿Qué imaginaron, realmente, al verte?

1) Efusión de juventud? 🎭
2) Locura jovial? 🎢
3) La pintura de tu día festivo? 💄



Admito, no lo sabré... [A menos que necia y furtivamente aborde al "pastor" y, en la confesión de su malicia o "ingenuidad" él me pregunté por ti y...]

🎊 ¡Alegraste el día a tantas personas!

La Sra del metro, frente a nosotros, fascinada contigo. ¡Era como para abrazarla!

La chica de la caja, en la boutique, ensimismada en sus problemas: Fue renuente a soltar su carga y, soltarse, eso es un acto de voluntad...

En fin, pude entender, de tus cosas, que los chicos de las verduras, también te quieren.

 ¿Quién no te puede querer?

Las respuestas SIEMPRE están contigo y, pensarte, es...

No le daré forma o "definición" a lo que no sé si soñé, imaginé, o "me pareció que te ví..."

Es difícil verte en tu banco de trabajo, allí donde enhebras historias...

No me es fácil (quizá no es para nadie) el apartarse o el oponerse del otro lado, sino a tu favor... ¿Cómo trabaja el sastre las labores de su taller de confección hilvanada?

Una fábrica de palabras no es una factoría de mentiras. Ver alguien así, enmudece al comentario inefable, sin fabricación: Paréceme te vi. 

Eres Linda, y te extrañaré.

Comentarios

Entradas populares