Pida con fe, no dudando nada

 

 

            Siendo niños, nunca comprendimos el oculto coqueteo de Carlos Andrés Pérez con parte de la izquierda. Tampoco echamos a ver el rollizo engaño negociado por Fidelito Castro, aparentando liberar a Cuba de la podrida dictadura de Fulgencio Batista.

             Cuando Hugo Chávez ganó la presidencia, únicamente votaron menos del 50% de los electores venezolan@s y, de esa apatía anti-civilista, resultó que un militar corrupto obtuvo casi un 72 % de los votos escrutados. ¿Hicieron bien aquellos al no votar, fingiendo ser indiferentes a las políticas de turno; mismas que modificaron y abolieron la constitución del 1961, para dar paso al Nuevo Orden Mundial comunista del siglo 21?

             Retrospectivamente hoy podemos ver que, en enero del 2007, el fatídico Hugo Rafael se propuso gobernar con Poderes Especiales (obviamente tendientes al totalitarismo) dados por la Asamblea Nacional para despojar la autonomía del Banco Central de Venezuela (para hacerse de una caja chica comunista para satisfacer sus antojos personales). Teniendo a su favor la Ley Habilitante, Hugo recibió plenos poderes legislativos para un variado ámbito de materias durante 18 meses y, aunque nacionalizó varias empresas (como la Electricidad de Caracas) devaluó la moneda en 3 ceros, pero incumplió la promesa de reducir el IVA progresivamente: Hoy pagamos un 16 % para favorecer los caprichos de los detestables políticos comunistas. ¿Olvidamos que ese proyecto de Reforma Constitucional incluía la posibilidad de reelección continua del presidente de la República?

             El ex presidente Nicolás Maduro (y todos los que vengan) pretenden adjudicarse el control social y político de Venezuela, para siempre. No sabemos cuándo volvamos a incorporar el principio de ley de la alternabilidad política en la Constitución Venezolana; no sabemos cuándo morirán todos los usurpadores del poder militar y político de este país; pero sí conocemos cuándo empezó la dictadura “socialista” que nos separó de seres queridos, de condiciones sociales deseables y nos privó la propiedad privada.

    ¿Redundante término para otro plumazo sobre papel en blanco?

             Una rápida mirada a la Constitución de Honduras nos hace RECORDAR la razón por la cual indeseablemente devenimos a este ocaso en la deriva social (o prisión política) misma que ha sufrido la isla de Cuba por más de 70 años, mucho antes de la insurrección y posterior dictadura de Fidel Castro:

 Artículo 4. La forma de gobierno es republicana, democrática y representativa. Se ejerce por tres poderes: Legislativo, Ejecutivo y Judicial, complementarios e independientes y sin relaciones de subordinación.

La alternabilidad en el ejercicio de la Presidencia de la República es obligatoria.

La infracción de esta norma constituye delito de traición a la Patria.

     ¿Acaso el personalismo de Carlos Andrés Pérez no nos llevó a la equivocación de Chávez y al desagradable Nicolás InMaduro?

            El objeto de esta breve arenga no es otro que el de informar a la colectividad (apática, simpática o no) de los planes que tienen los idólatras comunistas para quedarse otro decenio en Venezuela (y así extenderse más por toda Latino América).

¿Celebración de 200 años de libertad en Venezuela?

            El próximo 24/6/2021 santeros (y masones) pretenden lanzar otro sortilegio que les permita tiranizar al país “hasta la eternidad” (bueno, algo más allá de la legalizada reelección indefinida) y, desde acá con estas letras, se invita a la oposición (cristiana o no) a que se sume a una campaña de oraciones en la que DIOS entorpezca y frustre los planes de nuestros desafortunados enemigos.

             Ciertamente, cada venezolano es libre de pensar en lo que quiera o lo que le convenga, no obstante, no creo que miles de familias estén realmente felices tras haber sido separados del vínculo de la cercanía con sus seres queridos, ni por ser despojadas de los nexos con los suyos, birladas sin un techo o inmueble propio. Hoy creo que muchos padres o madres no estén notoriamente “felices” al ver a hijas e hijos prostituidos por un mendrugo de pan, o por un insuficiente bono de patria.org.ve ¿No es eso una situación de dependencia económica donde los políticos han vencido a sus electores?

             La trata de blancas es un hecho noticioso que, todavía hoy, nos produce inconfesa vergüenza como padres o simples individuos con familias. No es un secreto que muchas mujeres venezolanas han sido secuestradas para el tráfico de drogas o la desventajosa prostitución, a fin de poder sobrevivir fuera de este país; en tanto ‒reconozcámoslo son los políticos indeseables quienes deberían salir de todo lugar de este mundo (no sólo del país).

                    Alguien ha registrado en sus notas que, “la maldad existe porque los hombres buenos no hacen nada” y, en ese sentido, muchos no han hecho nada para entorpecer, prohibir o dificultar la maldad que el comunismo capitalista ha producido en Latino América.

Cuando menos, en el área perimétrica de Europa, se ha logrado desarticular la unión de repúblicas de la U.R.R.S. pero, el comunismo ruso y chino ha seguido escalando posiciones en Bolivia, Nicaragua, México, Perú y hasta en erl seno de Colombia... Entonces ¿a qué país iremos cuando se instaure el Nuevo Orden Mundial?

                       De la historia “reciente” de Venezuela ciertamente no debemos olvidar nombres de asesinados, como los del curazoleño Manuel Carlos Piar, del generalísimo internacional Francisco de Miranda... ni del “achicado” Oscar Pérez llamado “terrorista” o Ex PTJ, pero ¿conocemos una verdad distinta a esa con las que los políticos nos mintieron?  

                Bolívar, al igual que Hugo Rafael o Maduro, fue un hombre caracterizado por extremo personalismo y aprovechada mezquindad. En su tiempo y al igual que Chávez, de un plumazo se hizo una constitución a su inconveniente medida y, por aquellos votos retenidos que nunca salieron de las mentes de venezolanos decepcionados, Venezuela pasó de llamarse “Tierra de Gracia” a tierra de desgracias “bolivarianas”. Años luego, la Rusia zarista dejó de ser un gigante, para dar paso a un modo más vil con el cultismo Stalinista, mismo que asesinara a millones de personas que le adversaron, igual como lo hizo Mao Tsé-tung (1893-1976) bajo los conceptos del comunismo soviético en la China “socialista” ...  ¿Está bien que todo un pueblo perezca a egocéntrico capricho de un solo nepotista, congraciado con sus colaboradores?    

            Una nutrida cantidad de personas (cristianas y no cristianas) estará rogando ‒e intercediendo‒ el día 23/4/2021, a ver si Dios echa una mano o una mirada sobre la Venezuela comunista.

             Esa tarde algunos estarán recordando a Moisés luchando contra los amalecitas:

  Y sucedía que cuando alzaba Moisés su mano, Israel vencía; pero cuando él bajaba su mano, vencía Amalec.” (Éxo 17:11)

             Por no levantar nuestras manos a tiempo, se ha soportado la maldad de muchos gobernantes y han pasado demasiados años permitiendo el desfallecimiento de una pequeña cantidad de personas inescrupulosas han manipulado esta nación a su antojo.

             Puede que no hayamos tenido notorio éxito aleccionando una legión de borregos y milicianos que jamás culminaron la escuela primaria o el bachillerato y, por tanto, su confianza se volcó sobre aquellos que han sido mejores demagogos, los “socialistas” más hipócritas, al estilo de las mentiras populistas de Hugo Rafael Chávez, del inútil Juan Guaidó o del tétrico Nicolás InMaduro.

 

            Si desempolvamos la fe dormida de aquellos profetas de Israel, de esos pocos que conocieron un Dios celoso y justo, muy de cerca, tal vez comprendamos la humildad de rendirnos para poder confesar nuestras faltas y pecados, voluntarios y por omisión:

 Si se humilla mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oran, y buscan mi rostro, y se convierten de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. ” (2Crón. 7:14)

             Cuesta un poco creer que, desde lo alto, podemos colaborar con aquellos que libran una lucha espiritual contra aquellos que nos han apocado con sus maldades, repetidas mentiras o planes ocultos; pero, si no has hecho nada para reducirlos a polvo, si jamás has probado otra fórmula que la indiferencia o la incredulidad, te animo para que levantes tu torre de observación y batalles como un francotirador espiritual contra tus enemigos, contra indeseables vecinos que se lucran con nuestras necesidades ‒a decir‒ con la reventa de la comida imprescindible, de servicios como el gas metano de nuestras cocinas, y con otros servicios (como el cambio de divisas) que han hecho del PROLETARIADO patronos “comunales”.

 Todos deben someterse a las autoridades públicas, pues no hay autoridad que Dios no haya dispuesto, así que las que existen fueron establecidas por Él. ” (Rom 13:1)

             ¿Es culpa de Dios cada indeseable gobernante de estos últimos 80 años?

 Habría que preguntar a la falseada democracia...

 

            El principio transigente de la culpable cohabitación del cristianismo, de sí, propone “que se ore por autoridades establecidas” (Rom 13:1) como si muchas de ellas, realmente, hubieran sido puestas por el Dios de Israel (y no impuestas por una élite); y todos suponemos (deseamos o sabemos) que Dios no es corrupto ni Él está a favor de la maldad de la necrosis social que padecemos, justo sin saber cómo deshacernos -instantáneamente- de ella, ni de los políticos que la procuran.

             Concuerdo que, quienes se estén beneficiando directamente del “bloqueo económico” o de las cuentas manejadas por el Estado criminal y corrupto NO harán en sus días nada para entorpecer y destruir las obras de las tinieblas.

             En Venezuela entendemos que muchos se registraron en patria.org.ve para poder recibir una esporádica bolsa con pocos kilogramos de comida del CLAP o para poder comprar gasolina “barata” (nadie nos niegue haber visto los sobornos que reciben los GNBs para adelantar, a otros, en una larga cola falsificada).

             Si usted está feliz de padecer las miserias (o beneficios) del canibalismo político venezolano, usted sabrá si luchar con armas reales o con la santificación de este pueblo desganado… No obstante, la deseable libertad se lucha, la independencia verdadera se conquista con la fuerza conjunta de luchadores, de gente justa y, quienes no participen en contra de las fuerzas de estas tinieblas, y ellas mismas son la tenebrosidad perezosa de este paisaje nacional ensombrecido durante 2 insulsas décadas “socialistas”. ¿Cómo es que el impuesto al IVA está al 16% en lugar de menos del 10%  prometido?

             La inconstancia de estas 2 décadas nos ha echado de los beneficios de la marea de toda bonanza y, si usted ha entendido y anhela batallar en la intercesión que comienza hoy o el próximo 23 de junio, le recomiendo el consejo de alguien que sabe a qué atenerse si nuestra oración va cargada de pecados, de dudas y de la dejadez que los santeros comunistas buscan cuando uno no se manifiesta en contra de sus impíos designios:

 Pero pida con fe, no dudando nada, (...).” (Santiago 1:6)

              Gracias por su tiempo y por difundir estas y otras ideas para combatir al enemigo comunista, al idólatra de alcurnia “socialista”.


De mi parte, pido y espero un temblor, un tsunami, o cualquier cosa que Dios prefiera para conmover nuestros desvencijados cimientos.

¡Él verá qué hacer!

Comentarios

Entradas populares